Portada1 Portada2 Portada3 Portada4
Viral: Anciano chino de 70 años juega a Pokémon GO en su bici con 11 smartphones a la vez
20/11/2018 | 81 visitas
Imagen Noticia
Un hombre de 70 años ha sorprendido al mundo al demostrar cómo juega Pokémon GO en las calles de Taiwán. Su historia ya es conocida en todo el mundo.

No hay duda que el popular juego de realidad aumentada Pokémon GO, sigue generando fans en todas partes del mundo. Una reciente historia compartida en redes sociales nos muestra a un “peculiar” jugador quien se ha ganado el respeto y el cariño de cientos de usuarios del popular juego de Niantic.

Gracias a un reportaje efectuado en China, hoy podemos conocer la historia de Chen San Yuan, un anciano de 70 años quien recorre las calles de Taiwán en busca de Pokemons. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es el modo en el cual efectúa las ‘capturas’ de estas criaturas.

Desde el lanzamiento de Pokemon GO, millones de fanáticos en todo el mundo se sumaron a la búsqueda de estas criaturas, las cuales “aparecen” en las diversas calles de las ciudades. En diversas ciudades, cientos de jugadores recorren las calles en busca de Pokemons; sin embargo, hoy uno de ellos ha sobresalido entre todos.

Chen San Yuan, es un jubilado de 70 años que vive en Taiwán y recorre a diario las calles de su ciudad en busca de estas criaturas. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que lo hace en su bicicleta y con ayuda de 11 smartphones.

Según un reciente video de YouTube, el hombre comentó que no necesita de ayuda de nadie para poder tomar posesión de un ‘Gimnasio’ ya que tiene suficientes pokémones que lo respaldan. Además, el anciano ha implementado un dispositivo en su bicicleta, la cual permite que tenga suficiente batería para sus teléfonos celulares hasta por 20 horas consecutivas.

Además, el veterano jugador de Pokémon GO mencionó a la prensa local que está pensando en ampliar a 15 smartphones, a fin de tener mucha mayor facilidad al jugar. Los jugadores locales lo llaman “shifu”, que significa “maestro” en chino.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (1)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radiodelzur.com.ar/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre viral
Imagen Noticia
"Adiós Chimuelo": el video del fallido funeral de un pajarito que explota en las redes
Ya tenemos al primer viral de 2019. La conmovedora despedida de un nene chileno a su mascota... con un final inesperado.
» 1 Video - Leer más...
Imagen Noticia
Matrimonio lleva varios años compitiendo en Mario Kart cada mañana para ver quien prepara el té
El hijo adolescente del matrimonio enseñó la divertida y peculiar forma en que sus padres se ponen de acuerdo
» Leer más...
	Twitter
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
radio en vivo.
Radio en Vivo
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Categorías de noticias
  • Delzur News
  • Espectáculos
  • FrikiNet
  • Gameplay
  • Música
  • Mundo
  • Pochoclos TV & Cine
  • Redes Sociales
  • Series
  • Tecnoticias
  • Tendencias
  • Viral
  • Para contactarse con nosotros
    .: Radio Delzur :. - La radio que activa tus sentidos...

    Email 1: radiodelzur@gmail.com
    Email 2: radiodelzur@radiodelzur.com.ar
    Facebook: Radio Delzur
    Twitter: @RadioDelzur
    Instagram: radiodelzur
    Youtube: Radio Delzur [OFICIAL]
    Skype: radio.delzur
    Whatsapp: +54 2804 342121

    Trelew - Chubut
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra