Portada1 Portada2 Portada3 Portada4
Gameplay: Apex Legends: 5 claves para entender el furor por este nuevo Battle Royale
11/02/2019 | 92 visitas
Imagen Noticia
Forma parte del famoso género battle royale y está basado en el universo Titanfall. En solo 8 horas alcanzó el millón de jugadores. El juego gratuito que promete competir contra el popular Fortnite.

Apex Legends, un nuevo Battle Royale disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, se transformó en la sensación del momento y claramente se coloca como una de las sorpresas de 2019, superando en menos 3 días los 4,5 millones de jugadores.

Hasta el momento, cuenta con un solo modo de juego en el que 20 squads de 3 miembros luchan entre sí para ver quien es el último en pie. No especificaron desde Respawn y EA si en los meses siguientes agregarán alternativas, pero si su éxito sigue in crescendo, es muy probable que esto suceda

En un presente con una epidemia de Battle Royale, ¿por qué pegó tan fuerte Apex Legends? A continuación 5 motivos para entender este fenómeno.

  • Es gratis

Puede tener una increíble jugabilidad, gráficos alucinantes y ser ultra adictivo, pero la billetera siempre resulta clave. Si hay que competir con un tanque como Fortnite, que Apex Legends sea completamente gratuito, con microtransacciones puramente cosméticas y no pay-to-win es un factor que es inevitable pasar por alto. Blackout, el Battle Royale de CoD: Black Ops. IIII por solo mencionar un ejemplo, es una variante interesante de este modo de juego pero su excesivo precio es una barrera para un sector del mercado gamer.

·       Fortnite + Overwatch

Apex Legends logra tener la dinámica de Fortnite pero al mismo tiempo le inyecta ese gusto de RPG con las Leyendas, 8 personajes distintos que tenemos para seleccionar, en la que cada uno cuenta con sus habilidades específicas y únicas. Al formar equipos de 3, es clave combinar las skills para poder hacer de cada elección una táctica, tanto en el combate así como para la exploración y el looteo.

·       Vertiginoso

Ambientado en el mundo de Titanfall, pero sin titanes, Respawn logra adaptar las grandes virtudes de su franquicia a este colosal Battle Royale. No podemos escalar paredes, pero podremos deslizarnos a grandes velocidades y propulsarnos por unos impulsores distribuidos por todo el mapa. Además, cuenta con el mismo gunplay, que tiene una curva de aprendizaje accesible y es piadoso de las personas poco virtuosas en los fps.

·       Comunicarse sin hablar

Si bien el real disfrute de Apex Legends reside en jugarlo con dos amigos y ser un equipo tan ordenado como estratégico, el juego tiene una simpleza en su comunicación para cuando el matchmaking nos coloca con personas que desconocemos, o si sencillamente no disponemos de un mic y para hablar. Apretando un solo botón, podemos dar indicaciones rápidas y fáciles de entender: elegir un punto en el mapa para explorar, indicar la presencia de un enemigo, o marcar tanto armas como armaduras e items.

·       Un juego con personalidad

Apex Legends no viene a inventar la rueda, pero intenta marcar un estilo propio dentro de los Battle Royale. Con una propuesta audiovisual atractiva, utilizando un motor como el Source que cumple lo suficientemente bien a pesar de sus años, una sentida inclinación al combate vertical y directo; su amplia variedad de armas y looteo en todo el mapa más ese componente rpg que antes mencionamos, lo transforma en un serio competidor por el trono de este subgénero.

Será clave en los meses posteriores cómo se manejará Respawn con las actualizaciones en el juego, porque si algo ha hecho de manera impecable Epic Games, con sus aciertos y errores, es tener un feedback constante con sus millones de usuarios para ofrecer en todo momento una experiencia renovada y fresca.



Fuente: GEEKY
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radiodelzur.com.ar/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre gameplay
Imagen Noticia
La "abuela gamer" la rompe en todo el mundo
Isabel Martinotti disfruta de jugar a la Play con su familia. Incursionó en este mundo para pasar más tiempo con su nieto.
» Leer más...
Imagen Noticia
Ubisoft regala Assassin's Creed Unity en PC en honor a la catedral de Notre-Dame
La empresa francesa quiere realizar su particular homenaje iniciando también una campaña de ayuda; el videojuego va a estar disponible hasta el 25 de abril.
» Leer más...
Imagen Noticia
La increíble suma que se llevó la Selección Argentina de FIFA
No pudieron quedarse con el título a nivel mundial, pero vuelven al país con un jugoso premio en dólares.
» 1 Video - Leer más...
Imagen Noticia
Argentina es el país más caro de la región para comprar videojuegos
Un gamer puede gastar hasta 32.700 pesos en una consola, señala el diario BAE Negocios.
» Leer más...
Imagen Noticia
Fortnite: Así se vivió el concierto de DJ Marshmello dentro de las partidas modo Battle Royale
Al igual que los eventos de temporada, Epic Games realizó un espectáculo único en el mapa de Fortnite. El DJ Mashmello apareció en las partidas de los jugadores de todo el mundo.
» Leer más...
	Twitter
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
radio en vivo.
Radio en Vivo
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Categorías de noticias
  • Delzur News
  • Espectáculos
  • FrikiNet
  • Gameplay
  • Música
  • Mundo
  • Pochoclos TV & Cine
  • Redes Sociales
  • Series
  • Tecnoticias
  • Tendencias
  • Viral
  • Para contactarse con nosotros
    .: Radio Delzur :. - La radio que activa tus sentidos...

    Email 1: radiodelzur@gmail.com
    Email 2: radiodelzur@radiodelzur.com.ar
    Facebook: Radio Delzur
    Twitter: @RadioDelzur
    Instagram: radiodelzur
    Youtube: Radio Delzur [OFICIAL]
    Skype: radio.delzur
    Whatsapp: +54 2804 342121

    Trelew - Chubut
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra