Portada1 Portada2 Portada3 Portada4
Tecnoticias: Cómo tener wifi gratis en cualquier lugar del planeta
09/04/2019 | 77 visitas
Imagen Noticia
Para estar permanentemente conectados durante los viajes, te mostramos una app gratuita que tiene 20.000.000 puntos de acceso en más de 50 países.

El celular se convirtió en una herramienta fundamental en el día a día, y cuando viajamos a otro país, muchas veces adquirimos una tarjeta de datos para estar conectados. Pero como a veces nos resulta caro o se agota enseguida, conocer los puntos de conexión de wifi gratis resulta casi imprescindible.



 

Para poder obtener esta información existen en el mercado aplicaciones gratuitas, cuya función es mostrar las redes públicas, en cualquier lugar, en los que podemos conectarnos de forma gratuita: tiendas, bares o restaurantes, gimnasios... hay una gran variedad de propuestas.

 

Pero por su sencillez, una de las más recomendadas es Osmino Wi-Fi, que permite ver las redes cercanas a nuestra ubicación.

Es muy fácil de usar porque la conexión a los puntos wifi se realiza automáticamente. No es necesario buscar los parámetros de las redes, ni tampoco de las conexiones, ni configurar nada en absoluto.

Solo hay que descargar la aplicación, y como es gratis, se muestra la publicidad en la primera pantalla. Pero se cierra el anuncio y el acceso a la red se activa sola: hay 20.000.000 puntos de acceso en más de 50 países.



Lo mejor es que se muestran los resultados en un mapa, en color gris los puntos no verificados y en verde los que sí lo están, además de valoraciones que podés leer antes de conectarte con solo tocar el ícono del punto de acceso elegido.

Indica la distancia en la que se encuentra el punto más próximo, permite buscar la ruta con Google Maps y, al acercarte a uno de estos puntos abiertos, la conexión se realiza de manera automática. Esta función está disponible solamente si tenés el GPS activado.

 

Atención: hay que ir con cuidado al usar la aplicación, ya que las redes wifi abiertas son una espada de doble filo. La información confidencial -como números de tarjetas de crédito, contraseñas, mensajes de chat- son datos no encriptados y son un objetivo relativamente fácil de robar a través de una red no segura.

Fuente: La Vanguardia

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radiodelzur.com.ar/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre tecnoticias
Imagen Noticia
Playstation 5 llegará en 2020 y se convertirá en la envidia de toda PC Gamer
La nueva generación de consolas está a punto de llegar y, como siempre, Sony tratará de ser la abanderada del cambio. Por eso, la Playstation 5 llegará al mercado a mediados de 2020.
» Leer más...
Imagen Noticia
¡WINAMP está vivo! El mejor reproductor de música de la historia regresa en 2019
El reproductor favorito de muchos, y el varios conocimos por primera vez para escuchar música, está de regreso.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sony anuncia PlayStation Classic, una consola mini que incluye 20 juegos
La multinacional tecnológica sigue la estela de Nintendo y va a presentar una edición de su Playstation I 25 años después de su lanzamiento. Llegaría en diciembre y con 20 juegos precargados.
» 1 Video - Leer más...
Imagen Noticia
Windows 10 conecta tu Android con un app
Your Phone es una aplicación disponible para Windows 10 que permite transferir de forma sencilla las fotos almacenadas en el teléfono, y promete sumar notificaciones y gestión de SMS.
» Leer más...
Imagen Noticia
Google lanzó una aplicación para liberar espacio en el celular
Gracias Don Google por siempre pensar en nosotros, y en nuestros celulares.
» Leer más...
	Twitter
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
radio en vivo.
Radio en Vivo
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Categorías de noticias
  • Delzur News
  • Espectáculos
  • FrikiNet
  • Gameplay
  • Música
  • Mundo
  • Pochoclos TV & Cine
  • Redes Sociales
  • Series
  • Tecnoticias
  • Tendencias
  • Viral
  • Para contactarse con nosotros
    .: Radio Delzur :. - La radio que activa tus sentidos...

    Email 1: radiodelzur@gmail.com
    Email 2: radiodelzur@radiodelzur.com.ar
    Facebook: Radio Delzur
    Twitter: @RadioDelzur
    Instagram: radiodelzur
    Youtube: Radio Delzur [OFICIAL]
    Skype: radio.delzur
    Whatsapp: +54 2804 342121

    Trelew - Chubut
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra